Estrategia 60 segundos

Deja un comentario Standard

Estrategia Opciones Binarias 60 segundos

En el mercado de las inversiones con opciones binarias todos ganan si saben cómo hacerlo. Por todos es conocida la facilidad para invertir hasta para los que no conocen de inversiones y tienen una experiencia nula de economía.

opciones-binarias-60-segundos-300x297

Y eso es debido a la facilidad y eficacia que tiene este sistema para duplicar el dinero invertido de forma rápida y segura. Eso sí, siempre teniendo en cuenta que para no generar pérdidas es necesario tener una buena estrategia respaldándonos.

Estrategias en opciones binarias hay tantas como brokers o inversores. De hecho los que se dedican a trabajar operando con opciones binarias como única actividad, por lo general, tienen sus estrategias propias y todas basándose en estrategias ya creadas, como por ejemplo la estrategia de los 60 segundos.

Esta es una de las estrategias básicas para empezar a operar con opciones binarias y poder así conocer cómo es su dinámica, sus entresijos e ir obteniendo poco a poco experiencia para que el mundo de las binarias deje de ser un misterio, siendo así una buena forma de invertir dinero de forma rápida, eficaz y segura de cara a ver beneficios.

¿Qué es la estrategia de los 60 segundos?

Esta estrategia para ganar dinero en opciones binarias entra dentro de la clasificación “de táctica del pescador” debido a que las similitudes son grandes. Lo mismo que un pescador lanza un anzuelo para poder atrapar un pez rápidamente, un inversor lanza su apuesta para recibir su beneficio con tanta rapidez como lo es un minuto de su vida.

¿En qué consiste la estrategia de los 60 segundos?

Algo tan sencillo como buscar el activo que llame más atención, luego daremos unos consejos para escoger el mejor activo, y ver su patrón de conducta del día. Tras estar seguro cuál es su tendencia en ese momento es momento de lanzarse a la inversión. Tras escoger el dinero que se quiere invertir, se marca que se quiere operar en el lapso de tiempo de un minuto.

Esto hace que, por lo general, el activo no tenga casi tiempo de reacción y por tanto tener una posibilidad del 85% de aciertos seguros, ya que es difícil que durante esos segundos suba o baje de golpe.

Trucos para emplear esta estrategia

Ahora resulta muy fácil hacerse con los gráficos de cualquier activo y ver cómo va cambiando a tiempo real. Por eso es importante saber leer bien cada gráfico y convertirlo en un aliado para no invertir tendencias erróneas, como por ejemplo predecir que van a bajar de golpe sus valores si se ve que el pico está alto y sigue subiendo sin parar o viceversa.

 

Aprovechad cuando el mercado presenta más movimiento para observar la tendencia de los valores de cada activo y solo así invertir si su comportamiento es alcista o sin embargo si tiende a la baja.

Esto hace que una de las premisas para que funcione la estrategia de los 60 segundos sea la siguiente: invierte rápidamente si el activo sube y sigue con esa tendencia alcista o viceversa en el caso que tenga tendencia a la baja.

Todo necesita una preparación

Para poder llevar a cabo la estrategia de los 60 segundos es importante prepararse correctamente. Hay que conocer todas y cada una de las herramientas disponibles para poder utilizarlas y ponerlas a nuestro favor.

La primera de ellas son los gráficos. Por lo general todos los activos suelen llevar un patrón muy parecido durante el día a día, así que es recomendable hacerse con gráficos de la jornada anterior e incluso de meses previos.

Solo así se podrá saber cuál es la tendencia de esas acciones y eso asegurará que siempre se pueda ir un paso por delante de los acontecimientos, haciendo que resulte muy difícil que exista una subida o bajada repentina que no haya sido pronosticada previamente.

Hay portales como el de finanzas.com que proporcionan esta información de forma rápida y segura, logrando que no sea necesario perder mucho tiempo buscando estos datos.

Mantente informado en todo momento

Al despertar lo primero que hace una persona normal es bostezar y pensar en las cosas que tiene que hacer ese día. Si queréis que la estrategia binaria de los 60 segundos sea vuestra mejor aliada entonces, nada mas abrir los ojos, también tenéis que abrir el periódico.

Informacion Opciones Binarias

Es importante adoptar la rutina de que nada más levantarse hay que abrir todos los periódicos posibles y leer todas las noticias, por irrelevantes que resulten. Cualquier encuentro político, conflicto social o incluso problemas meteorológicos pueden ser un contratiempo que cambie por completo la tendencia de un activo durante esa jornada.

Así que deteneos a estudiar con calma cualquier noticia ya sea desde sociedad a economía. Recordad que lo que ocurre en el mundo puede cambiar los activos en segundos, siendo esos momentos los perfectos para poder en práctica esta eficaz estrategia y reportar grandes beneficios.

Variaciones de esta estrategia

No a todos los traders les da los resultados esperados o deseados la estrategia de los 60 segundos debido a que, en ocasiones, lo que se desea es reportar una cantidad superior de beneficio de forma más rápida posible.

variaciones-estrategia-de-inversion

Debido a ello hay estrategias que trabajan siguiendo los mismos patrones que la estrategia de los 60 segundos, con la única diferencia que se cambian el límite de tiempo en que operar.

Una de ella es la estrategia de los 30 segundos, donde al acortarse el tiempo de acción, también se disminuye la posibilidad que el resultado varíe.

Hay que tener en cuenta que no todos los portales de opciones binarias trabajan con periodos de tiempo tan escuetos, así que antes de decidirse a utilizar esta variación es importante estudiar si el portal desde el que se opera lo permite.

Deja un comentario