Aprenda de Trading con Pepperstone

1 comentario Standard

Nuestra experiencia con Pepperstone

La empresa que gestiona esta plataforma de inversión es Pepperstone Group Limited y tiene su sede en Level 5, 530 Collins Street, Melbourne VIC, 3000 Australia. En el apartado de la seguridad nos ha convencido bastante, ya que como verás en las siguientes secciones, lleva a cabo diversas medidas que garantizan una actividad lícita y que protegen los fondos de los usuarios.

Empresa Pepperstone Group Limited
Dirección Level 5, 530 Collins Street, Melbourne VIC, 3000 Australia.
Número licencia AFSL 414530
Número registro empresa 12 147 055 703
Teléfono +61 3 9020 0155
eMail support@pepperstone.com
Live Chat
Devuelven la llamada No

El instrumento financiero con el que trabajan son los CFDs, y son un buen bróker para invertir con ellos. Además, de la inversión, ofrecen un buen servicio de atención al cliente y tienen tanto la web como la plataforma de inversión traducida al español.

¿Es una estafa Pepperstone?

Muchas veces cuando vemos que una licencia no es europea empezamos a sospechar. Pero en este caso estamos hablando de una Australian financial services licensing (AFSL), que también ofrece una muy buena cobertura a los clientes. Por ejemplo, esta licencia implica que la empresa es auditada, en este caso por Erns & Young y que tiene un sistema de resolución de disputas externo e independiente, el Financial Ombudsman Service.

Además, hemos comprobado que la empresa tiene un servicio de atención al cliente al que se puede acceder realmente y que su dirección física también es real, de hecho tiene sedes a lo largo de todo el mundo. Más abajo, en el apartado de la seguridad, verás qué medidas de seguridad toman para proteger tu dinero y qué diferencias hay con una licencia que cumpla con la MiFID europea, pero de momento, queremos dejar claro que no es una estafa y que estamos hablando de una empresa seria y de fiar.

Oferta de inversión

La principal oferta de esta empresa es la inversión en CFDs. Sobre ella hablaremos en la siguiente sección, para que tengas una mejor idea de en qué podrás y no podrás invertir a través de la web de esta empresa. Además de eso, está bien que sepas que durante 30 días, solo por registrarte, puedes probar la plataforma con su cuenta demo. En nuestra opinión, una excelente manera de comprobar si te sientes cómodo con el interfaz y de si su oferta se adapta a lo que necesitas. Podrás descargar cualquiera de las dos plataformas: cTrader, MetaTrader 4 y operar con 50.000 dólares ficticios.

Para acceder al curso tambien es necesario tener una cuenta De practica en Pepperstone aqui

Sea Parte de la mejor Academia para Traders, con mas de 2000 Traders aprendiendo a vivir de Trading  Gratis todos los dias.

 

Donde obtienes

  • Señales Gratis de por vida
  • Robot de Alertas Gratis
  • webinars y seminarios online gratis todos los dias
  • Cursos de Accion de precio gratis
  • Trading en Vivo Gratis
  • Grupo donde resuelve todas sus inquietudes todos los dias

 

Los cursos que se envian gratis son:

  • Curso de lenguaje de precio valorado en 4 mil euros puede ver su precio aqui
  • Curso Ondas Elliot valorado en más de 1000 euros puede ver su precio aqui
  • Curso de método Market Markers valorado en 597 dólares  vea su precio aqui
  • Curso MM + swing Trading  valorado en 997 dólares puede ver su precio aqui
  • Robot AutoTrading de fundamentales valorado en 100 dolares vea su precio aqui

Envianos un mensaje solciitando los acccesos gratis para Forex

 

Un comentario en “Aprenda de Trading con Pepperstone

  1. Hola deseo hacer parte de las personas que viven del trading, quiero información de los cursos y como comenzar a trabajar fuertemente, mil gracias por su atención.

Deja un comentario