Los principales 3 miedos y como luchar contra ellos

Deja un comentario Standard

Mientras la mitad del mundo está celebrando Halloween, los traders están luchando contra sus miedos.

El miedo interfiere, distrae, y desmotiva. Hace que sea más difícil ganar.

¡Abajo con eso! Hemos estudiado los miedos más comunes en las negociaciones y le diremos como vencerlos.

¡No tengas miedo, XTB está aquí!

¡Buuuuh!

Cómo luchar contra el miedo de perder su capital

1540985858_mailer_68825ed1Invierta montos pequeños. Trate su cuenta no como algo de valor sino como su principal herramienta para ganar. No dejes que se acumule mucho: si se siente ansioso, retire parte de sus fondos y deje un monto con el que se sienta cómodo.

 

 

Cómo lidiar con el miedo de equivocarse

123Acepte y admita que los errores son inevitables. Esa es la única forma de trabajar. Nadie puede negociar sin cometer errores.

Las buenas noticias es no hay que ser perfecto para poder ganar, en general, lo que necesitas es tener éxito sobre un poco más de la mitad de sus negociaciones.

Siga las reglas de la administración del dinero, mantenga su diario del trader, y analice sus negociaciones con un asesor personal o de manera independiente. Estos simples pasos reducirán las perdidas por 2-3-4 veces

Cómo lidiar con el miedo de la opinión pública

124Por mucho tiempo las negociaciones han sido una profesión para millonarios. Solo con el surgimiento de las plataformas en línea es que las negociaciones se volvieron accesibles para todos.

Y la actitud de la sociedad con las negociaciones: no es considerado un trabajo. Si trabaja para usted mismo y no para un banco de inversión, otras personas tendrán dudas de su éxito.

Aprenda como aumentar su experticia en las finanzas y en las negociaciones. Muy pronto, aquellos que se burlaban de usted le pedirán consejos sobre que hacer con su dinero.

Gane Sin Miedo

 

Más información de utilidad

 en nuestros grupo


Deja un comentario