Woolsocks: qué es y qué características ofrece

¿Qué es Woolsocks y cómo funciona?

Banner 728x90
Woolsocks, según su presentación, busca, a través de sus servicios, ayudar a la gente a ahorrar y a tomar el control de su dinero.  
Woolsocks es una app gratuita que, por su funcionamiento, permite a los usuarios realizar las siguientes operaciones:  
  • Abrir cuentas de ahorro: Desarrollado junto a Solarisbank, el dinero se encuentra separado del resto, en su propio IBAN.
  • Gestionar finanzas: te permite tener en una misma app todas tus cuentas de distintos bancos para tener el control de tus finanzas
  • Análisis sobre tus gastos y tips de ahorro como la posibilidad de cancelar suscripciones que ya no uses.
  • Cashback en más de 35.000 tiendas online como Nike, Aliexpress o Booking.
  • Apoyar a causas benéficas 
  • Además, para celebrar su lanzamiento en España ofrecen recompensas automáticas por las compras en primeras marcas como El corté inglés, Lidl o Starbucks. Para recibir estas recompensas no será necesario comprar a través de la aplicación. Solo es necesario conectar la cuenta bancaria y realizar el pago con la tarjeta de débito asociada, ellos se encargan de ingresar la recompensa.

.

Banner 728x90

Woolsocks: cómo ahorrar en los gastos

Al poder revisar los gastos mediante la app de Woolsocks, podrán conocer en qué gastan cada mes en segmentos como: compras, pagos de servicios, viajes, entretenimiento, alimentación, etc. Dentro de estas funcionalidades, la aplicación te ofrece la posibilidad de cancelar tus suscripciones de manera gratuita.
 

Woolsocks: programa de recompensas o cashback 

Entre las características de Woolsocks figura el reembolso de dinero por compras en negocios asociados, también conocido como programada de recompensas o cashback. Esta opción se traduce en que, haciendo un gasto desde Woolsocks sus usuarios pueden percibir hasta un 35% de reembolso en los negocios asociados de España y Europa. En total son más de 35.000 los negocios asociados.






 
 

Transforma tu cashback en donaciones

No todo es compras, beneficios, controlar gastos, también disponen de aportar dinero como donaciones a causas sin ánimo de lucro. Desde la app de Woolsocks disponen de la función para que los usuarios puedan donar a organizaciones benéficas y a organizaciones locales parte de las recompensas obtenidas.
 
Woolsocks es una nueva forma de consumir, comprar y gastar y a la vez obtener parte del dinero a través del programa de recompensas cashback y de utilizarlo en lo que quieran o como quieran, incluso donarlo.
Banner IT BF 250x250

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: