Análisis Naga Broker

728x90
Las inversiones en bolsa crecieron a niveles nunca antes vistos durante los años de la pandemia, ya que muchas personas buscaron formas de obtener ingresos a través de internet. Sin embargo, no todas las personas que se interesan en el mundo de las inversiones suelen tener los conocimientos necesarios, una aguda capacidad de análisis, experiencia o el tiempo para operar por sí mismos. Es aquí donde los brokers online de trading social como Naga Broker han brillado y por lo que han ganado cada vez más protagonismo en España y el resto de la Unión Europea.  

Naga es un broker con sede en Alemania, una marca comercial del NAGA Group AG la cual cotiza en la bolsa de Frankfurt. Su popularidad en España se debe al mecanismo de inversión por copy-trading, que permite a los inversores o trades inexpertos o que no tienen tiempo para operar en los mercados obtener beneficios copiando de forma automática las operaciones de profesionales y expertos en la materia. 

Regulación: ¿Es seguro Naga Broker?

Naga es un broker regulado y posee varias licencias que lo autorizan como empresa intermediaria en los mercados financieros y en la administración de patrimonio de inversión. 

  • Su sitio web está sujeto a las leyes de propiedad intelectual de Alemania.
  • El sitio web es propiedad de The NAGA Group AG y está operado por NAGA Global LLC, registrada bajo las leyes de San Vicente y las Granadinas como una empresa de responsabilidad limitada. 
  • NAGA Global (SV) LLC tiene domicilio social en San Vicente y las Granadinas.
  • NAGA Global (CY) Ltd, tiene domicilio social en Chipre.
  • NAGA Markets Europe Ltd, está autorizada y regulada por la Comisión de Bolsa y Valores de Chipre (CySEC). 
728x90

Por qué escoger NAGA

Más de 500,000 cuentas ya se benefician de los productos y servicios de NAGA. Aprende por qué NAGA te da una ventaja sobre el resto y descubre por qué deberías formar parte de la comunidad de NAGA.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: