¿Es para mi Etoro?

970x250

Si buscas tener un broker sencillo, con los últimos activos de moda y seguir las carteras de los mejores inversores no profesionales, así como portafolios especializados en las nuevas mega tendencias,  eToro es para ti.

¿Es Etoro seguro?

eToro opera en Colombia a través de su filial en Australia que es una de las más estrictas a nivel mundial y con un fondo de garantía de 20.000$. No se encuentra regulado por la CNBV por lo que ante cualquier incidencia debe resolverse ante la jurisdicción de Australia.

Además la compañía ha firmado un seguro adicional con Lloyds que cuenta con una cobertura de hasta 1 millón de euros por cliente.

Las posiciones cubiertas por el regulador y el seguro son las abiertas en activos regulados por lo que las pérdidas por operativa en criptoactivos no quedan bajo el paraguas de esta protección.

eToro cuenta con una solvencia financiera alta según las últimas cuentas presentadas antes de su salida a bolsa y además se encuentra supervisada por el regulador británico y australiano, por lo que se sitúa en la parte alta de nuestra clasificación de seguridad

Como abrir una cuenta en Etoro

El proceso de apertura de cuenta en eToro cuenta con varios pasos y es uno de los procesos donde más problemas se encuentran los usuarios ya que hay que cumplir con ciertos requisitos.

970x250

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: