TakeAds - verify

¿Que es Binance?

Es una plataforma de intercambio de criptomonedas con mayor volumen y número de usuarios del mundo. Binance fue lanzada en julio de 2017, que es además cuando se lanzó una ICO para financiar el desarrollo de la exchange. Esto permite a la plataforma no depender de compañías de capital riesgo, siendo financiada por la comunidad..

Binance CPL WW

Binance lanzo su ICO el 3 de julio, poniendo en venta un total de 100 millones de tokens ERC20 de nombre BNB (Binance Coin). La venta de los tokens duro apenas 3 minutos y consiguió recaudar los 15 millones de dólares previstos. El 14 de julio, tan solo 11 días después de lanzar la ICO, se puso a disposición de los usuarios la exchange. Tuvo un registro masivo de usuarios tras el lanzamiento, generando algunos problemas de acceso debido al gran volumen de usuarios. Actualmente Binance está valorada en más de 2.000 millones de dólares, que es la que tiene mayor valoración de mercado.

Cómo registrarse en Binance

El proceso de crear una nueva cuenta de usuario es realmente sencillo, solo tenemos que ir a la página web de Binance. Allí se nos pedirá que introduzcamos una cuenta de correo electrónico y una contraseña. Una vez le damos a registrar, se nos mandará un código de verificación para que la cuenta pase a estar activa. Lo que obtendremos es una cuenta de nivel básico.

Tipos de cuentas

Según las operaciones que queramos realizar, existen tres niveles de cuenta de usuario

  • Básica: Cuando nos registramos en Binance se activa la cuenta básica que permite el depósito de criptomonedas sin límite y el retiro de cómo máximo 2 BTC diarios. La cantidad de 2 BTC diarios es sumando todos los retiros, independientemente de la criptomoneda que se retire. Podemos usar sin problemas el resto de funciones de la exchange centralizada.
  • Intermedia: Para conseguir este nivel debemos realizar un proceso de verificación de identidad, o lo que es lo mismo, pasar el proceso KYC-AML. Este proceso se basa en subir imágenes de un documento nacional de identidad y un reconocimiento facial. Se habilita, una vez se verifica la identidad, el depósito y retiro mediante moneda fiat, con un límite de 50.000 dólares diarios o 500.000 dólares mensuales. El depósito de criptomonedas sigue siendo ilimitado, pero los retiros en criptomonedas siguen limitados a 100 BTC diarios, independientemente de la criptomoneda. Además, se da acceso a los LPD, los OTC y la posibilidad de reclamar una tarjeta VISA de Binance.
  • Avanzado: Es el mismo proceso que el nivel intermedio, pero se añade una comprobación de identidad, que se basa en subir algún tipo de factura o recibo donde aparezcan nuestros datos y dirección. Ofrece las mismas ventajas que el nivel intermedio, modificando solo las cantidades de depósito y retiro. En este caso podremos retirar y/o depositar hasta 200.000 dólares al día y hasta 2 millones de dólares al mes.
Binance CPL WW

Qué nos ofrece Binance

La plataforma no solo nos ofrece la posibilidad de comprar criptomonedas y hacer trading, ofrece muchas otras posibilidades. Vamos a ver los elementos adicionales que nos ofrece esta exchange:

  • Capacidad: Actualmente la exchange de Binance nos ofrece la capacidad de procesar 1.4 millones de transacciones por segundo.
  • Obsequios: La plataforma suele ofrecer diferentes tipos de promociones, obsequios y diferentes concursos, además de programas de recompensas con interesantes incentivos.
  • Aplicación: La exchange cuenta con una aplicación tanto para iOS como para Android. Esta aplicación nos permite acceder a nuestro saldo sin importar donde estemos, pudiendo operar con facilidad.
  • Academy: Esta exchange, al igual que otras, ofrece la posibilidad de aprender sobre diferentes criptomonedas y blockchain. Podemos encontrar interesantes artículos los cuales están catalogados por nivel de usuario.
  • NFT: Recientemente la exchange ha introducido una plataforma de compra, venta y creación de tokens no fungibles.
  • Finanzas: La exchange cuenta con una sección especifica en la que podremos ganar criptomonedas y tokens de diferentes maneras.
Binance CPL WW
Scroll al inicio