Aunque hay muchos buscadores de préstamos operando en México, Cashrush es uno de los más destacados pues es una marca de Traffic Control OÜ, una reconocida empresa financiera.
En inglés, cash significa “dinero” y rush como “apuro” o “prisa”. Si buscas préstamos inmediatos, Cashrush le hace honor a su nombre y te ayudará en tu búsqueda.
Lo mejor es que solo te muestra préstamos que se adaptan a tu perfil.
Solo tienes compartir tu información personal y elegir la cantidad que quieres, así como el plazo para pagar, luego Cashrush conseguirá préstamos en línea rápidos según lo que quieres y tu perfil como prestatario.
Además, Cashrush no revisa el buró de crédito al momento de estudiar las solicitudes de préstamos.
Para solicitar préstamos en Cashrush solo tienes que compartir un breve papeleo que demuestre lo siguiente:
Recuerda que Cashrush es un buscador de préstamos en línea confiables, no son ellos quienes los otorgan sino que recopilan las ofertas de terceros.
Los prestamistas en general pueden solicitar además otros requisitos como:
De cualquier manera, los requisitos son pocos y una persona común puede cumplirlos fácilmente.
Además, el proceso para presentar estos requisitos es 100% online, así que olvídate de las filas y de tener contigo una carpeta con tus documentos.
Solo tómales una foto o haz un escaneo para enviarlos.
Este buscador de préstamos tiene una base de datos de los créditos que las ofrecen entidades bancarias y financieras con las que está conectado.
Es por eso que al hacer una búsqueda verás que el sistema te arroja diversas opciones de préstamos que se adaptan a lo que estés buscando.
Según su propia página, el proceso de solicitud es tan simple como:
Ten en cuenta que Cashrush no mira el buró de crédito, por lo que puedes conseguir un crédito incluso si tu historial o score no es tan bueno.
Todo el proceso toma apenas unos minutos y es completamente online.
Menos de 5 minutos te tomará llenar el formulario, menos de 10 minutos para obtener una respuesta y menos de 15 minutos para recibir tu dinero.
La mayoría de los préstamos se hacen de inmediato. Pero si las transferencias son entre bancos o en fin de semana, podrían tardar entre 24 y 48 horas.
Toma tus previsiones y conoce el banco del cual envían el dinero.