Dineria.mx es la compañía mexicana de préstamos en línea perteneciente al grupo Proximus Finance que opera en diferentes compañías a nivel mundial, y te ofrece préstamos en línea y créditos revolventes inmediatos desde 1,000 hasta 20,000 pesos a devolver en un plazo máximo de 10 años y un mínimo de 6 quincenas.
El importe máximo de la línea de crédito, si se trata de tu primera solicitud, podrá alcanzar un monto máximo de hasta 10,000 pesos a devolver con periodicidad semanal, catorcenal, quincenal o mensual.
Si estás interesado en tramitar tu solicitud de préstamo con Dineria puedes acceder a su página web o contactar con su servicio de atención al cliente.
Puedes acceder al sitio web de Dineria y seleccionar el dinero que necesitas y las cuotas que quieres pagar.
Después podrás completar tu formulario de solicitud y aceptar los términos y condiciones del contrato, tras lo cual recibirás un código de verificación en tu teléfono móvil que autoriza a la consulta de tu historial crediticio y es necesario para poder continuar.
Pocos minutos después recibirás una notificación que te informe sobre el estado de tu préstamo, que en el caso de confirmarse para poder continuar te pedirá que envíes una serie de documentos necesarios para validar tu información en formato digital o escaneada.
Podrás subir la documentación a través de tu perfil de usuario creado en la web de dineria o enviando un adjunto por correo electrónico a la siguiente dirección: documentos@dineria.mx
Una vez envíes dicha documentación solo te quedará esperar una respuesta a tu solicitud por parte de dineria, que en caso de aprobarse realizará la transferencia del dinero a tu cuenta bancaria o tarjeta de debito de manera inmediata.
Para conseguir la aprobación de tu solicitud de crédito con Dineria necesitas cumplir con los siguientes requisitos de solicitud:
Con Dineria puedes realizar los pagos en el momento que tú quieras y liquidar tu préstamo cuando tú decidas.
Puedes realizar el pago de tu devolución en OXXO y BBVA Bancomer:
Si no pudieras hacer el pago de tu devolución a tiempo debes informar a Dineria antes de tu fecha límite de pago, y contratar una extensión del plazo evitando así los cargos por interés moratorio.
Si no avisas antes y tu pago se retrasa dineria calculará una penalización del 1% adicional diario sobre el balance total.