Que es el Trading Social

El trading social va mucho más allá de simplemente copiar operaciones, también proporciona un lugar donde los traders interactúan con otros traders ideas afines,y discuten las condiciones actuales del mercado, hablan sobre resultados y todo en tiempo real. Al unirte a NAGA, los traders se benefician de más de 500 mercados, incluidos los ETF, forex, materias primas, criptomonedas y una gama de herramientas profesionales para cualquier tipo de trader.

728x90

Que es la Autocopia

La autocopia es una de las funciones clave que te permite replicar las operaciones de traders experimentados y obtener su conocimiento del trading. Las estadísticas de cada usuario son transparentes, lo que significa que puedes tomar una decisión acertada sobre a que trader seguir, autocopiarlo y replicar automáticamente todas sus operaciones en tu cuenta. ¡También puedes decidir la cantidad exacta que deseas invertir por cada trader! Descubre a los mejores traders de NAGA en la clasificación, copia sus estrategias de trading con un solo click y disfruta de hacer dinero mientras ellos hacen la parte difícil.

Convertirse en un top trader es un camino desafiante que requiere una gran experiencia y las herramientas adecuadas. Incluso si tú eres un trader sin experiencia, NAGA te ofrece la oportunidad de desarrollar tu estrategia de trading y beneficiarte de otros novatos. Equípate con nuevos conocimientos del mercado y el sentimiento del mercado desde las noticias, muestra un gran rendimiento y haz que otros sigan tu estrategia copiando tus operaciones. ¡Cada vez que alguien copia tu operación, recibirás instantáneamente un pago por copia directamente en tu cuenta!

728x90

Naga es un broker ideal para Traders Activos e inversores pasivos

NAGA es un bróker confiable que constantemente mejora las tecnologías que utiliza y expande su lista de activos disponibles para el trading. La compañía ofrece 6 tipos de cuentas con muchas monedas disponibles, incluidas las criptomonedas. Las transacciones de los traders se ejecutan instantáneamente con un tiempo medio de ejecución de órdenes de 0,08 segundos. La plataforma de trading NAGA Auto-Copy te permite copiar automática y simultáneamente las señales de trading de varios traders, ajustar el ratio de la copia automática y establecer un monto de inversión específico. La empresa ofrece a los inversores pasivos cuentas fiduciarias MAM y PAMM.

Los clientes del bróker pueden trabajar a través de las plataformas de escritorio MetaTrader 4 y MetaTrader 5, así como desde las aplicaciones móviles NAGA iOS y NAGA Android. Dispone de una plataforma web para operar sin necesidad de instalar un software adicional.

 

Servicios de NAGA:

Porque escoger a Naga

Broker Transparente y confiable

NAGA Wallet, NAGA tarjeta, NAGA Academia

Solucion Todo en uno

24/5 Soporte Multilingue

728x90
Los CFD son instrumentos complejos y conllevan un alto riesgo de perder dinero rápidamente debido al apalancamiento.                                                                                                                       Debe considerar si comprende cómo funcionan los CFD y si puede permitirse asumir el alto riesgo de perder su dinero.
A %d blogueros les gusta esto: