OKX es un exchange de criptomonedas que se fundó en 2017. El volumen de operaciones del exchange ha crecido rápidamente para convertirlo en uno de los exchanges de criptomonedas más grandes del mundo, especialmente cuando se trata de volumen de transacciones de Bitcoin y ETH. Actualmente, se ubica como uno de los 20 principales exchanges de criptomonedas del mundo por volumen.
Ofrece productos en criptomonedas al contado, derivados criptográficos y web3, como NFT, staking y préstamos. El exchange viene equipado con su propia funcionalidad de gráficos, así como con gráficos de vista de trading y se puede acceder a través de una plataforma de escritorio, una plataforma web y una aplicación móvil.
Además, también tiene una API stack. Esto te permite automatizar tus estrategias de trading a través de algoritmos y bots de trading.
OKX ofrece una interfaz de trading simple para nuevos usuarios, con una opción más profunda disponible para aquellos con un poco de experiencia. Comprar y vender monedas es simple con cualquiera de las dos versiones.
Para usar el exchange, solo tienes que configurar una cuenta, lo que toma unos minutos solamente. Luego lo financias con un depósito; OKX ofrece la posibilidad de realizar pagos a través de cientos de métodos de pago locales específicos de cada país y también la opción de pagar con criptomonedas.
OKX permite que las cuentas no verificadas realicen transacciones en criptomonedas, pero impone restricciones sobre las transacciones fiduciarias y el retiro de criptomonedas.
OKX cumple con la legislación Know Your Customer (KYC) y contra el lavado de dinero que requiere la verificación de la cuenta para eludir estas restricciones.