TakeAds - verify

Reinvest24 se caracteriza por ser una plataforma estonia de préstamos P2P bastante popular que permite a sus usuarios la posibilidad de invertir en propiedades de alquiler, proyectos en desarrollo y préstamos respaldados por bienes inmuebles.

La plataforma está muy bien clasificada en diversas páginas de posicionamiento, como por ejemplo, Trustpilot.

La rentabilidad combinada de los alquileres, junto con el crecimiento del capital de las inversiones, hace que la plataforma presuma de una rentabilidad media de hasta el 14,8% anual.

Bonus Reinvest24

Si quieres beneficiarte obteniendo un bonus para Reinvest24, ¡considérate afortunado/a! Hemos negociado una compensación exclusiva para nuestros lectores que quieran convertirse en nuevos inversores en Reinvest24. Los nuevos usuarios que se registren usando nuestro enlace se beneficiarán de un bonus de 10 €… ¡De nada!

Para hacer efectivo tu bonus, no vas a necesitar utilizar ningún tipo de código de promoción; en su lugar, el bonus se añadirá inmediatamente a tu cuenta de inversión tan pronto como inviertas en alguno de los proyectos que aparecen en Reinvest24. El importe mínimo de inversión es de 100 €.

Requisitos de Reinvest24

Como en cualquier otra plataforma de préstamos P2P, aquellos usuarios que se registren por primera vez deben superar ciertos requisitos de identificación del cliente (KYC) para empezar a invertir.

Tras ello, necesitas suministrar tu nombre, fecha de nacimiento, país de residencia, número de teléfono, sexo y una copia digital de tu documento de identidad (el DNI en caso de España)

Tan pronto como hayas verificado tu dirección de correo electrónico, podrás acceder al panel de control de tu cuenta y a los proyectos disponibles.

CÓMO FUNCIONA REINVEST24

  1. Reinvest24 se encarga de localizar propiedades que se encuentran a la venta y que son capaces de generar un flujo de liquidez mensual.
  2. A continuación, la entidad incorpora dichas propiedades a la plataforma para que los inversores puedan financiar los proyectos.
  3. Colectivamente, varios inversores aportan financiación para comprar la propiedad y, a cambio, reciben una parte de la misma propiedad. (Sabemos lo que estás pensando. ¿Qué pasa si la propiedad no recibe ninguna o suficiente financiación? Pues que los fondos reservados simplemente se transfieren de vuelta nuevamente a las cuentas de los inversores).
  4. Una vez financiada la adquisición de dicha propiedad, se crea una sociedad de propósito único (SVP), que consiste en una empresa subsidiaria de Reinvest Holding que se encarga de la gestión de la propiedad.
  5. Los inversores reciben dividendos procedentes de las rentas mensuales que abona la SVP, según las acciones de los inversores.
  6. Si el inmueble se vende por un precio más alto, los inversores obtienen también ganancias extra en forma de plusvalías.
728x90.jpg - ES
Scroll al inicio