Revolut Business ofrece a las empresas una serie de soluciones para la gestión y el control de las finanzas de todo el equipo. A través de diversas herramientas podremos analizar, establecer límites u operar tanto a nivel nacional como internacional.
¿Qué es Revolut Business?
Es una cuenta de empresa, que agrupa diversas herramientas destinadas a llevar un control exhaustivo de las finanzas de la compañía.
Cómo funciona Revolut
La cuenta Revolut Business permite gestionar la economía de nuestra empresa, operando con 28 divisas diferentes. Sus características principales son las siguientes:
- Los cambios de divisa de Revolut no tienen comisiones.
- El tipo de cambio es real.
- La creación de cuentas es ilimitada, pudiendo tener una por empleado, oficina o cliente.
- Cuenta con una herramienta de control de pagos y transferencias, pudiendo fijar límites por usuario o determinadas reglas de aprobación.
Una vez tienes la cuenta creada a través de la aplicación, podrás operar con ella igual que puedes hacerlo desde la app de cualquier otro banco. Las opciones son básicamente las mismas. Además, también se te enviará una tarjeta física de débito para que puedas operar donde quieras. Aquí, la idea es que puedas hacerlo en cualquier parte del mundo sin importarte la divisa que usas.

Una de las particularidades de Revolut es que además de su cuenta gratuita también tiene otras de pago con suscripción mensual, igual que las diferentes tarifas que puede ofrecer otro servicio online. En la versión gratuita tienes aspectos como poder sacar hasta 200 euros de cualquier cajero sin comisión, pero luego tienes varias otras tarifas de pago que van mejorando estas opciones básicas.
Tarjetas Revolut Business
Las tarjetas Revolut Business posibilitan el control total de los gastos de los empleados y aquellas personas que forman parte de la empresa. Las características principales son:
- Pueden tener formato físico o digital.
- Es posible crear límites de gasto por usuario.
- Se puede pagar en el extranjero, realizando el cambio de divisa correspondiente, sin comisiones.
- Permiten la retirada de efectivo en cajeros nacionales e internacionales, sin comisiones, pudiendo establecer un límite por usuario.
- Cuenta con una plataforma de seguimiento de gastos.
- Es posible realizar bloqueos o pausas temporales.
- Dispone de sistema antifraude.
- Es posible pagar mediante contactless, con banda magnética, en cajeros o de manera online.