TakeAds - verify

Wirex es una plataforma de pagos que permite operar con divisas tradicionales y activos digitales. Destaca por sus bajas comisiones, su función como monedero y las ventajas de usar su tarjeta de criptomonedas para comprar en cualquier parte del mundo.

Actualmente, cuenta con más de 6 millones de usuarios y su volumen de transacciones con criptomonedas supera los 20 mil millones de dólares. Su sede está ubicada en Zagreb (Croacia), aunque cuenta con un centro de investigación y desarrollo en Wrocław (Polonia).

En lo que se refiere al exchange de criptomonedas, la opinión sobre Wirex de los usuarios es bastante positiva. La aplicación es compatible con más de 250 activos, tanto tradicionales como digitales, que pueden intercambiarse fácilmente.

¿Cómo registrarse en Wirex?

Crear una cuenta en Wirex es rápido, incluso para los usuarios que no están familiarizados con la tecnología blockchain:

Primer paso. Accede a su sitio web oficial: www.wirex.com o descarga la aplicación móvil. Haz clic en “Registrarse en Wirex” y rellena el formulario que aparece. Indica tu país de residencia, introduce un email y crea una contraseña. Tras hacer clic en “Continuar”, confirma tu email.

Segundo paso. Aporta tus datos personales y tu número de teléfono (que tendrás que verificar a través de un SMS).

Tercer paso. El KYC incluye un proceso de identificación con una foto del documento de identidad y un selfie.

Cuarto paso. Pasado el proceso de verificación, puedes ingresar a la cuenta y configurarla.

Scroll al inicio