Con Wise, puedes mantener dinero en más de 40 divisas y convertir entre ellas al tipo de cambio real cuando lo necesites. Registrarse es gratis y no hay cuotas mensuales.
Puedes obtener datos de balance en USD, GBP, EUR, AUD*, NZD, CAD, HUF, RON** y SGD, y hay más divisas en camino. Comparte estos datos con tus amigos, empresas o clientes para recibir dinero desde cualquier parte del mundo. También puedes recibir dinero sin compartir tus datos bancarios.
Puedes enviar dinero desde tu balance de Wise hacia otra cuenta bancaria externa a Wise siempre que quieras. Cobraremos una comisión fija y una comisión por conversión cuando envíes hacia una divisa diferente. Enviar y recibir dinero entre cuentas Wise en la misma divisa es gratis.
Puedes gastar dinero en diferentes divisas en todo el mundo con la tarjeta Wise y conseguir bajas comisiones por conversión. Compruébalo en nuestra página de precios. Para consultar los precios y comisiones más actualizados, consulta las Condiciones de uso de tu región.
Simplemente comparte tu dirección de correo electrónico, crea una contraseña, escoge si quieres abrir una cuenta personal o de empresa, comparte tu número de teléfono para la verificación en 2 pasos y dinos en qué país vives.
Para tu cuenta personal, regístrate con tu nombre legal, fecha de nacimiento y dirección.
Para tu cuenta de empresa, necesitaremos tu número de identificación fiscal de empresa y tu dirección de registro comercial.
Wise puede solicitar documentos adicionales para verificar tu identidad o empresa.
Cuando hayas configurado tu(s) cuenta(s) personal(es) o de empresa, puedes comenzar a usar tu cuenta Wise en la que puedes mantener más de 50 divisas. Simplemente haz clic en Abrir un balance y sigue las instrucciones.
¡Sí! Puedes abrir diferentes balances para las diferentes divisas.
Para añadir dinero a tu balance, solo tienes que seguir los mismos pasos para abrir otros balances en otras divisas en tu cuenta Wise.
También puedes convertir divisas entre tus balances al tipo de cambio real y a una comisión baja.
Solo haz clic en Depositar en tu balance. Verás diferentes maneras de añadir dinero dependiendo de la cantidad, divisa y tu región, como transferencia bancaria o pago con tarjeta.