TakeAds - verify

¿Que es YouHodler?

ES - Cloud Miner

YouHodler – una plataforma FinTech multifacética que ofrece una variedad de servicios Web3 de criptomoneda y fiat. YouHodler El monedero ‘s está dirigido a HODLers activos, permitiéndoles utilizar sus activos digitales más allá del hodling y el trading.

YouHodler admite las principales monedas fiduciarias (USD, EUR, CHF, GBP), así como las principales criptomonedas y tokens (BTC, ETH, LTC, XLM, XRP, BNB, USDT, USDC, TUSD, PAXG, DAI, etc).

YouHodler ofrecen monederos cripto-fiat con servicios integrados de intercambio, comercio, préstamo y cripto-recompensas complementados con todos los sistemas de pago tradicionales (pagos bancarios y con tarjeta

YouHodler Wallet te ofrece una forma segura y eficaz de almacenar tus activos digitales y de elegir entre «tus claves – tus criptomonedas» y beneficiarte de los servicios de CeFi.

La integración de todas las soluciones de pago -monedas estables, transferencias bancarias, tarjetas de crédito- abre conexiones con el mundo real y permite utilizar las criptomonedas para «comprar alimentos, reservar vuelos y pagar facturas».

Las soluciones de negociación te brindan la oportunidad de beneficiarte de los movimientos del mercado y multiplicar tus activos digitales.

Los préstamos respaldados por criptomonedas ayudan a obtener dinero para las necesidades habituales y a mantener el hodling al mismo tiempo.

¿Que es el MultiHold?

MultiHODL ofrece una experiencia de negociación inigualable gracias a su interfaz fácil de usar y sus herramientas avanzadas. A diferencia de las plataformas de negociación tradicionales, la estructura de comisiones de MultiHODL permite a los usuarios maximizar sus beneficios con costes bajos y transparentes. Tanto si eres un operador experimentado como si acabas de empezar,
MultiHODL es la solución ideal para ayudarte a alcanzar tus objetivos de inversión.

ES - Cloud Miner
Scroll al inicio