TakeAds - verify

¿Quién es inbestMe?

inbestMe es el gestor automatizado, o Robo Advisor, con más personalización en España, registrado con el número 272 en la CNMV. Con sus carteras de Fondos IndexadosETFs, estilos ISR, Value, Dynamic y Planes de Pensiones, inbestMe se convierte en tu gestor de inversiones automatizado altamente personalizado e independiente.

Su doble misión es poner al alcance de cualquier inversor estrategias de inversión de alto nivel y, al mismo tiempo, aumentar su cultura financiera para que éste pueda tomar mejores decisiones financieras. Lo primero lo consigue mediante sus modelos de inversión inteligente y su Comité de Inversión y el segundo, generando constantemente contenidos y eventos de divulgación financiera.

¿Qué tipo de carteras ofrece inbestMe?

inbestMe ofrece carteras de Fondos Indexados (con diferimiento fiscal para el inversor residente español), carteras de ETFs en Dólares y/o Euro (con Tax-Loss-Harvesting) dirigidas a inversores de casi cualquier país del mundo con estilos ISR (Inversión Socialmente Responsable), Value, Dynamic (plan dinámico que se ajusta a los mercados) y Planes de Pensiones indexados con bajas comisiones y mejor rentabilidad a los planes tradicionales. Adicionalmente ofrece un servicio Plus para tener un gestor personal.

Todas sus carteras tienen coberturas iguales o superiores a las de los bancos españoles

Banner ETFs - 728x90

¿Quién puede abrir una cuenta en inbestMe?

inbestMe tiene una vocación internacional y, por tanto, aceptamos la apertura de cuentas desde casi cualquier país del mundo. Excluimos de esta lista: EEUU, Japón, Australia y Hong Kong (debido a su regulación específica) y los países considerados paraísos fiscales.

Coberturas al invertir con inbestMe

Las coberturas al invertir con inbestMe dependerán de la entidad donde estén depositadas las posiciones.

– Para las cuentas de ETFs, abiertas en Interactive Brokers, las posiciones estarán cubiertas hasta $500.000 (cubiertos por el SIPC) y 100.000€ (cubiertos por el FOGAIN).

– Para las cuentas de Fondos Indexados, abiertas en GVC Gaesco, las posiciones estarán bajo la protección del FOGAIN, cubriendo hasta 100.000€.

Evidentemente esto son coberturas que entrarían en acción en caso de algún agente interviniente cesara su actividad y no cubren las posibles pérdidas derivadas de invertir en los mercados.

Banner 728x90 - Plan pensiones ISR

¿Cómo funciona inbestMe?

La apertura de cuenta en inbestMe es 100% digital, sin papelos, y puede llevarse a cabo en muy pocos minutos. 

1. Realizar un breve test para descubrir tu plan personalizado, pero después puedes modificar tu plan en todo momento. 

2. Rellenar y firmar contrato de gestión. Por cuestiones regulatorias y contractuales estamos obligados a seguir determinadas validaciones: necesitamos que durante el proceso nos anexes una prueba de identidad (DNI o pasaporte) y, para las cuentas de ETFs, adicionalmente, una prueba de residencia (por ejemplo, un recibo); una vez validemos tu email y teléfono, deberás firmar electrónicamente el Acuerdo de cliente.

3. Realizar la transferencia deseada para invertir e inbestMe lo hace todo por ti, invierte en los mejores índices del mundo generando gran diversificación y a muy bajo coste (hasta un 75% inferior a los tradicionales), monitoriza, rebalancea tu cartera, procesa tus nuevas aportaciones…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio