TakeAds - verify

¿Quien es Trade Republic?

Trade republic es un broker online o mejor dicho una plataforma de inversión. En España, el nombre «Trade Republic» es relativamente nuevo; no se estableció aquí hasta octubre de 2021. Sin embargo, este bróker/plataforma, que tiene su sede en Alemania lleva muchos años (desde 2015) «dando guerra».

Afirman haber atendido a más de un millón de clientes en toda Europa y supervisar 6.000 millones de euros en activos en su sitio web. Para un corredor «joven», son cifras muy elevadas.

Nuevos productos de derivados
Con TR es posible invertir en más de 11600 derivados en los principales mercados y en múltiples clases de activos: acciones, futuros, índices, metales, commodities, tipos de interés y energía por sólo 1 € por operación.

Dentro de la oferta de derivados, ofrecen Warrants, Multi Warrants y Turbo Warrants. Todos con la garantía de Société Générale.

También ofrecen derivados sobre activos de Estados Unidos, que incluyen el reembolso automático de impuestos.

¿Cómo invertir en Trade Republic?

El sistema de inversión es muy sencillo y te bastarán unos pocos clics para hacerlo. Los productos con lo que podrás invertir en Trade Republic son muchos, aunque están limitados.
Si buscas invertir en fondos de inversión, operar con futuros u opciones, Trade Republic no es tu bróker. Por el contrario, si lo que buscas son acciones de los principales mercados, ETFs, warrants e inversión en criptomonedas, encontrarás gran variedad y a un precio muy limitado.

¿Cómo abrir una cuenta de Trade Republic?

Crear tu cuenta en Trade Republic desde España es muy sencillo. Puedes hacerlo vía web o a través de su app. En ambos casos necesitarás tener a mano tu DNI y el móvil para hacerle una foto y después sacarte un selfie, entre otras cosas.

El proceso para abrir tu cuenta en Trade Republic no durará más de 10 minutos si no hay ningún problema. Esto es lo que debes hacer:

  • Haz click en este enlace para empezar.
  • Rellena tus datos personales. Recuerda que necesitarás el DNI durante el proceso.
  • Responde a las preguntas sobre tus conocimientos de inversión.

Una vez completado el registro ya tendrás tu usuario. A partir, de ahí Trade Republic deberá verificar la cuenta para que puedas abrir tu cartera de valores.

¿Cuánto tarda Trade Republic en verificar la cuenta? Lo cierto es que no hay una fecha límite, pero si notas que tardan más de 48 horas revisa tu correo electrónico porque pueden haberte pedido información adicional.
990x250
Scroll al inicio