Tarjeta Wirex: Conoce las ventajas que tiene

Si quieres hacer compras cotidianas sin comisiones o eres una persona que trabaja con criptomonedas, en este artículo aprenderás por qué la tarjeta Wirex es la indicada para ti.

✅ ¿QUÉ ES LA TARJETA WIREX?

La tarjeta Wirex es una tarjeta cripto que puedes comenzar a usar de forma gratuita y con pocas comisiones. Es una alternativa novedosa para el mundo financiero y es un paso al futuro en la innovación económica.

La propia compañía se define como una tarjeta VISA y una billetera virtual multimoneda. Esto quiere decir que permite el ahorro, intercambio y compra en múltiples divisas tales como el dólar, el euro, la libra, el Bitcoin, Litecoin, Bitcoin Cash, etc.

Wirex tiene más de 3 millones de clientes en 130 países del mundo, con 2 billones de dólares en transacciones cada año que respaldan su credibilidad.


Registrese Gratis

✅ VENTAJAS DE OBTENER LA TARJETA WIREX


Registrese Gratis



“CRIPTO BACK” (SISTEMA DE RECOMPENSAS)

El sistema de “Cripto back” o “Wirex Rewards” te devuelve un porcentaje del dinero de tus compras en puntos que puedes cambiar por Bitcoin, y luego a la moneda tradicional de tu preferencia.




TRANSFERENCIAS INTERNACIONALES

Con la ayuda de una cuenta Wirex podrás transferir a cuentas en cientos de países por una razonablemente baja comisión.
Además, Wirex tiene la ventaja única de tener en tu billetera hasta 19 tipos de divisas.




SEGURIDAD

Wirex tiene un factor doble de autenticación y está certificado por PCI DSS Nivel 1 (Máximo estándar de seguridad de datos de pagos con tarjetas).
Tiene TLS (Seguridad de la Capa de Transporte) y un sistema de encriptación AES (Sistema Estándar de Encriptación Avanzada) de 256-bit para proteger tu información.




POCAS LIMITACIONES Y COMISIONES

El mantenimiento de la cuenta es gratis, y no pagas nada por el envío de tu tarjeta física Wirex. Lo único que tendrás que pagar es una mensualidad de 1,20€ y las comisiones de los cajeros automáticos en caso de que los utilices.




COMPRAR E INTERCAMBIAR CRIPTOMONEDAS “EXCHANGE”

Una de las mayores ventajas de la tarjeta Wirex es que te permite comprar y cambiar criptomonedas de forma sencilla. Para hacerlo necesitas entrar a tu cuenta y hacer clic en la divisa que quieres cambiar a cripto.




CUALQUIER PERSONA PUEDE UTILIZARLA

Si vives en alguno de los 130 países en los que está disponible, podrás crearte una cuenta sin importar tu edad y condición económica.




▶️ LOS MOVIMIENTOS DE DINERO

Si vives en Europa, puedes hacer todos los movimientos de dinero que quieras al día. Si vives en otros países puedes retirar hasta 50 000$ en efectivo al día desde un cajero automático.




▶️ GANAS DINERO INVITANDO AMIGOS

Recibirás $10 por cada amigo que invites y se cree una cuenta. Además, el amigo que hayas invitado también recibirá el mismo monto. Sumado a esto, si compras 100$ en el cripto de Wirex, ellos te dan 5$ en Bitcoin.




▶️ ES SOPORTADA POR VISA

La tarjeta WIREX la puedes usar en cualquier establecimiento del mundo que acepte VISA. Esto te da un amplio rango de compra y la seguridad de que es validada por una de las principales compañías financieras del mundo.



Registrate GRATIS

A %d blogueros les gusta esto: